Un buen plan: tu planificador de marca

Un buen plan es una agenda diseñada y publicada por Mayúscula que tangibiliza la parte invisible del proceso de creación de marcas y que ayuda en la toma de decisiones. Se presenta en forma de libreta/agenda y se puede ampliar su uso a los talleres, conferencias, proyectos y clases. La agenda está dividida en cuatro partes: ideas, planificación, estrategia e identidad. 128 páginas con más de 40 plantillas y herramientas estratégicas para inspirar a las marcas a ser diferentes, innovadoras, inteligentes, efectivas y eficientes.

Un buen plan es multilingüe, el inglés, chino, árabe y español se encuentran en la misma jerarquía. Está dirigido a los conocedores de marca y aficionados de todo el mundo, se vende a través de la tienda online de Mayúscula y distribuidores internacionales. Hasta ahora, no hay nada como Un buen plan en el mercado, y mucho menos en estos idiomas, algo muy valioso para una comunidad multicultural.

Para más información, por favor visite Un buen plan.

Llamar 'agenda' a la última creación de los chicos de Mayúscula sería una gran subestimación

Foxize, Advance School of Digital Business

Mayúscula ha desarrollado una metodología y una guía para crear una mejor marca. ¡Impresionante trabajo!

Adobe Nederland

Un buen plan, es una excelente herramienta para que los que no son diseñadores dentro de las empresas aborden problemas complejos desde la perspectiva del pensamiento de diseño / perspectiva impulsada por la marca. Ayuda a navegar a través de capas de análisis interdisciplinarios que son fundamentales para lograr soluciones relevantes y diferenciadas. Es una herramienta que definitivamente ayuda a sacar el máximo provecho de cualquier gerente de proyecto

Andrea Arrieta. Directora de Clientes e Innovación en Firma

Un buen plan reúne más de 40 herramientas y plantillas útiles para comprender los objetivos y deseos del cliente, y para organizar el proceso de creación de una marca

Revista IL, Idee & Lifestyle del Sole 24 Ore

“Un buen plan te ayuda a impulsar tu marca con más de 42 herramientas estratégicas y plantillas divididas en cuatro folletos multilingües: creatividad, planificación, estrategia e identidad. Háblanos si deseas desarrollar un buen plan para tu marca, reserve una conferencia, un taller o una clase magistral”.