Across Borders libro de exposición transcultural

Across Borders es una exposición, una tienda online y un conjunto de conferencias organizadas por Mayúscula, originalmente celebradas en el marco de la Barcelona Design Week 2017. El concepto se basa en el diseño como una herramienta para romper fronteras y transformar la sociedad de un modo positivo, explorando los límites del mundo en el que vivimos a través del diseño y la comunicación visual. El proyecto tiene la intención de celebrar el mestizaje mostrando la fuerza de la fusión y la transformación de ideas, demostrando su compromiso con aquellos que buscan integrarse en otras culturas, los refugiados.

Mayúscula diseñó un libro para compilar todo este maravilloso trabajo. Se usaron sellos en diferentes idiomas para identificar el trabajo de los participantes y en todas las portadas. El color naranja representaba el color de los chalecos de refugiados utilizados para cruzar las fronteras. El libro tiene una encuadernación de espina visible con hilo naranja.

El libro incluye un ensayo emocional de apertura que no debes perderte.

Compra las impresiones

Visita nuestra tienda online para comprar una serigrafía hecha a mano y de edición limitada hecha por dos diseñadores de Across Borders de diferentes países. Tu colaboración será donada a Save the Children.