Formula 1 European Grand Prix en Baku

Mayúscula fue responsable del diseño de iconos y señalética urbana temporal para el Circuito de la ciudad de Bakú, Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Bakú, Azerbaiyán.

El principal desafío fue comprender las necesidades, esbozar el diseño básico, estudiar y definir las soluciones gráficas e industriales y crear el programa completo de orientación en poco tiempo, dejando suficiente tiempo para la fabricación y la instalación por parte de una empresa local.

El resultado fue un sistema de señalética limpio y bilingüe, realizado en colaboración con Signes, con el diseño de los iconos y pictogramas de las localizaciones reconocible para todos los públicos e inspirados en las formas de las mezquitas de Bakú.

Mayúscula se ha convertido en un importante socio de diseño para Signes. Destacamos su experiencia y contribución en proyectos multilingües, que son siempre un gran desafío en los programas de orientación, desde el diseño conceptual hasta los artes finales. Son un equipo profesional con el que hemos podido abordar importantes proyectos internacionales.

Manel García. Gerente general.