Identidad de marca para un servicio de delivery de comida sana

Welthy es un nuevo servicio de reparto de real food que ayuda a conseguir objetivos personales a través de diferentes planes nutricionales diseñados por su chef y su nutricionista.

Mayúscula ha diseñado una identidad visual basada en la idea de transición y transformación, para representar los objetivos físicos que puedes alcanzar con Welthy, como adelgazar o ganar masa muscular.

Para representar esta idea hemos creado un logotipo dinámico a partir de la tipografía Fixture, que mezcla una variedad de pesos y cambia de bold a light y viceversa. El sistema visual también refuerza este concepto de transformación utilizando un pattern de lineas que varia su grueso, permitiendo una aplicación muy versátil.

Mayúscula también ha desarrollado una serie de aplicaciones como tarjetas de visita, brochures, flyers, hojas de pedido y un juego completo de packaging compuesto por diferentes medidas de bandejas, vasos, botellas de zumo y bolsas de reparto.

El packaging utiliza un particular sistema de etiquetado basado en una estructura de “check list” con la que identificar a que tipo de menú hace referencia de un modo fácil y flexible. Esta solución permite un proceso de etiquetado de cada plato más rápido y económico. Para reforzar los valores principales de Welthy de real food natural escogimos bandejas y cubiertos compostables y papel reciclado, además de producir todos los materiales promocionales en papel con certificado FSC.

Welthy también confió en Mayúscula para trabajar mano a mano con la diseñadora de interiores para garantizar la aplicación coherente de la identidad en la tienda física. Para generar un contenido premium para ecosistemas digitales y social media y aplicaciones off-line, Mayúscula realizó la dirección de arte de la sesión de fotos de la tienda y los menús Welthy.

La web de Welthy también fue diseñada por Mayúscula, un reto interesante, ya que este particular servicio tiene un sistema de multi-reparto, versus el clásico reparto único de los servicios de comida a domicilio. Ayudamos a definir todo el proceso de compra, navegación y funcionalidades para ayudar a los usuarios a interactuar con la plataforma de forma fácil.

El resultado es una web simple e intuitiva, tanto para el cliente como para los usuarios finales.