Brand refreshing para Agility, líder en logística

Agility es una empresa global líder en logística con 500 oficinas en 100 países y 22.000 empleados. Después de crear su campaña global en 2015-2016, Agility pidió a Mayúscula que actualizasen y optimizasen el manual de identidad visual a nivel mundial en una nueva versión contemporánea y fácil de usar. El proyecto incluía la optimización de las tipografías corporativas multilingües, colores corporativos, y la aplicación de la marca en varios contextos (digital, impresión, señalización de edificios, uniformes, etc).

También diseñamos y adaptamos múltiples aplicaciones para ser utilizadas en los diferentes países tanto internamente como a nivel externo: materiales de marketing, plantillas editoriales, carteles, calendarios, señalización general, certificados, etc. Algunos materiales incluían desarrollo multilingüe, como las presentaciones digitales, o las tarjetas de visita en árabe, inglés, cirílico, japonés y chino.

Nos complació cumplir el objetivo optimizando tiempos de entrega y proporcionando un manual de identidad visual unificado para que todos los empleados de Agility puedan usar de manera coherente en todo el mundo.