Colección de cerámica para marca lifestyle kuwaití

Zeri Crafts es una marca de Kuwait que vende textiles y artículos para el hogar, diseñados por Mayúscula.

Para la colección de la línea de cerámica, Mayúscula propuso un diseño alineado con la identidad visual, presentando motivos dorados inspirados en el tejido sadu beduino de una manera nueva y delicada, como tejido con hilo zeri. La modularidad de los elementos se construyó con triángulos semi-cuadrados, a partir de la Z del símbolo de la marca con el que luego se diseñaron todos los patrones.

El diseño de la colección para Zeri Crafts tiene como objetivo modernizar el patrimonio artesanal de Khaleej no sólo a través del diseño contemporáneo de la pieza de cerámica sino también a través del diseño de las elegantes decoraciones.

En el Golfo, la hospitalidad es una forma de arte y una parte fundamental del patrimonio cultural. Siempre les gusta recibir a los invitados con una mesa hermosa y las tazas qahwa e istikana son un símbolo de hospitalidad en el Medio Oriente, que se usan para el café y el té tradicionales. El diseño ergonómico permite al usuario sostener la copa fácilmente, encajando perfectamente en la copa de las manos.

Todos estos artículos se pueden comprar directamente a través de Zeri Crafts.