CreaCities, innovadores creativos hacia el éxito empresarial

CreaCities es un conjunto de programas para profesionales creativos que proporciona la oportunidad de explorar, conectarse e interactuar con el ecosistema creativo de las ciudades más dinámicas del mundo. Profundizando en sectores clave como el diseño, el arte, los deportes, la gastronomía, el turismo y la arquitectura, los participantes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con líderes de la industria, asistir a talleres, charlas y recibir sus comentarios a través de sesiones online, mientras tienen la oportunidad de explorar sus ciudades inspiradorasCreaCities es una iniciativa de Creative Dialogue.

Rocío Martinavarro, fundadora y directora de Mayúscula, es la experta en diseño de marca en Barcelona, que guía a talentos emergentes y profesionales que buscan expandir sus habilidades y obtener una ventaja en su industria. El trabajo de Roció se divide en tres partes: interacción cara a cara (talleres, charlas y revisiones de portfolios), consultoría personalizada online y mólulos personalizados a medida (proyectos de branding y diseño para impulsar los negocios de los participantes). Su misión es ayudar a los participantes a desarrollar una estrategia creativa enfocada y una identidad más fuerte para alcanzar sus objetivos comerciales y superar los desafíos de la industria creativa.

Los programas de CreaCities han recibido participantes de Oriente Medio, como el calígrafo árabe Jassim Al Nasrallah, Nawar Al Kazemi, fundador de Square One Studio de Kuwait, la arquitecta Sara Kanoo de Bahréin, y otros. Los guías de expertos incluyen Assaad Awad (con clientes como Lady Gaga y Madonna) y Carmelo Zappulla de External Reference Architects, con proyectos en España, Corea, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y Rusia.

Aprende, colabora y conéctate apuntandote al próximo CreaCities.

"Este ha sido un gran lugar para empezar para algunos, una buena evaluación para aquellos cuya carrera se está intensificando, y un placer para todos nosotros para estar expuestos a esta gran cantidad de conocimiento e inspiración. No puedo esperar a compartir esto con ¡todo el mundo!."

Nawar Al Kazemi. Square One Studio

"La exposición, las interacciones, la gran cantidad de conocimiento e inspiración fueron sorprendentes. Aprendí dónde me encuentro como creativo y cómo tengo que construirme en el mundo de los negocios"

Mona Al-Qanai