Lista de precios de productos Delta Electronics

Delta Electronics es un líder global en soluciones de administración térmica y de energía. Como proveedor de soluciones de ahorro de energía con competencias básicas en electrónica de potencia y automatización, las categorías de negocios de Delta incluyen Electrónica de potencia, Automatización e Infraestructura. Los ingresos de ventas mundiales consolidadas de Delta en 2017 fueron de US $ 8.471 millones. Desde 2011, Delta ha sido seleccionado cada año para el prestigioso índice mundial Dow Jones Sustainability ™ (DJSI World). En 2017, también fueron incluidos en el índice DJSI Emerging Markets por quinto año consecutivo. Delta fue clasificado por CDP (anteriormente el Climate Disclosure Project) en el nivel de liderazgo de cambio climático.

Después de trabajar con Delta durante varios años, a Mayúscula se le asignó la tarea de diseñar una lista de precios impresa para sus distribuidores de Automatización Industrial. Nuestra propuesta de diseño fue reducir los costos de producción mediante el desarrollo de una carpeta de anillas que contenía varios folletos. Estos folletos podrían actualizarse fácilmente e independientemente con nuevos productos y precios sin tener que volver a imprimir todo cada vez que necesitaran actualizar la información. Esto nos permitió producir una carpeta de alta calidad y duradera con acabados especiales, junto con folletos impresos digitalmente, en lugar de un catálogo barato que tenga que reimprimirse por completo cada año. Se puso especial cuidado en la percepción de la calidad y singularidad de la pieza, mediante la adición de grapas omega, anillos tintados, estampado brillante y el uso de papel de alta calidad.

Además de crear una solución visual para ellos, Mayúscula también ayudó a clasificar, organizar, corregir, nombrar y numerar todos los contenidos, así como a redistribuir categorías en tablas para lograr la máxima coherencia y calidad de la información. Se imprimieron cinco versiones diferentes según las necesidades de sus distribuidores de mercado en Iberia, Italia, EMEA y Medio Oriente.

El encargo fue un ejercicio de microtipografía, con el objetivo de lograr claridad de información y facilidad de navegación, y presentar a la empresa como un proveedor altamente competitivo en términos de calidad y servicio.