Foresight

Logotipo bilingüe para Foresight (Kuwait), que ofrece servicios de asesoramiento empresarial y tecnología. Ofrecen análisis para la toma de decisiones, el pensamiento estratégico y la transformación organizacional a través del análisis de datos y la tecnología.  

La propuesta es el símbolo de una letra F que integra los conceptos de transformación, análisis, tecnología, evolución, dirección y crecimiento. El diseño del logo combina bien con árabe, inglés y otros logos multilingüepara la marca madre y sus submarcas.

El símbolo refuerza la visión empresarial y la estrategia de marca de la empresa: transformación del negocio a través del análisis de datos y la tecnología, que a su vez, crea patrones dinámicos que simbolizan el crecimiento y la transformación. Al ser principalmente una marca tecnológica y digital, permite el diseño de gráficos en movimiento fácilmente.

"Desde que Mayuscula nos hizo en la identidad visual, podemos presentarnos con una identidad muy clara. Además, el nuevo logotipo nos ha ayudado a definir nuestra imagen y distinguirnos de la competencia ".

Alessandro Magnoli, CEO de Foresight