Cálida bienvenida de OBBIO, un supermercado ecológico

Trás realizar toda la identidad de este espacio de gastronomía orgánica barcelonés, se encargó a Mayúscula el diseño de su manual de bienvenida, destinado a los empleados.

Bajo el concepto de “somos lo que aportamos” el libro explora los valores corporativos, misión, información laboral y de seguridad y beneficios para el trabajador. Mayúscula propuso un anexo práctico para el día a día de los empleados: Green Monday, aspectos a mejorar en el trabajo, y otras plantillas donde los empleados pueden contribuir con sus ideas y hacer seguimiento de sus mejoras. Entendemos la empresa como un lugar de colaboración donde cada uno se siente parte real del equipo y aporta su parte.

El libro se desarrolló con dos partes, añadiendo el decálogo de OBBIO en un libreto separado de fácil acceso cosido al principal. El lomo visto con encuadernación cosida simboliza el enfoque honesto y transparente de la empresa. En lugar de enseñar fotos de los espacios, Mayúscula destacó la calidad y sabor de los productos en venta a través de platos cocinados y recetas utilizando los colores corporativos.