One Independence Square Beirut

Mayúscula desarrolló el logotipo y la valla de One Independence Square, un lujuoso espacio de oficinas y de venta con sede en Beirut, Líbano, diseñado por BAD – Built by Associative Data Architects, con OAB, Carlos Ferrater & Vicente Guallart.

Mayúscula también diseñó una tipografía esténcil hecha a medida, inspirada en la verticalidad y linealidad de la estructura del edificio, creando un vínculo gráfico que hace que sea más fácil de recordar para el usuario. Además tiene un estilo contemporáneo y fresco.  

La valla proporciona una estructura modular para organizar la información y añadir jerarquía al contenido principal. La tipografía desempeña un papel importante, ya que no solo es comunicativa, sino también gráfica, haciendo la marca más reconocible y mejorando la visibilidad y legibilidad de la valla. La particularidad del logotipo proporcionó al cliente un recuerdo de marca y esencia de identidad. La valla comercial se ha convertido en un canal que comunica introduce el nuevo edificio en la ciudad de Beirut.