Opticom, transformación digital para un proveedor de telecomunicaciones

Opticom es un proveedor profesional de telecomunicaciones del grupo francés IDAOS con más de 20 años de experiencia en transformación digital y telecomunicaciones. Ofrecen soluciones de alta tecnología combinadas con una atención al cliente altamente personalizada y cualitativa para pequeñas y medianas empresas. Por ello, su singularidad es una fiabilidad extraordinaria. Entre sus principales servicios se encuentran: VOIP, Internet, Cloud o soluciones móviles, así como los últimos equipos, como cuadros de distribución, móviles y accesorios. Opticom garantiza que todas las soluciones de telecomunicaciones dentro de una empresa estén bien conectadas.

Mayúscula ha diseñado un sitio web que destaca por su sencillez, donde se puede encontrar información en un abrir y cerrar de ojos. Los elementos visuales diseñados funcionan como una herramienta para comunicar los valores de la marca, como la conexión, la confianza y la fiabilidad. El concepto gráfico, la protección, se inspiró en el ícono de la marca existente y se desarrolló para hacer que el sitio web sea altamente personalizado en términos de identidad visual. Esta línea tomada del ícono de la marca se usa alrededor de pictogramas, ventanas emergentes o imágenes, rodeándolos como un escudo y una barrera que simboliza la cobertura y protección ofrecida a los clientes. Esta línea también simboliza una conexión perfecta entre todos los dispositivos y sus posibles soluciones.

Para garantizar un tono amigable pero profesional, Mayúscula diseñó un conjunto de ilustraciones que subrayan la cercanía y la confianza que Opticom construye para con sus clientes.