Rediseñando una marca de joyería de lujo con más de 200 años de historia

Mayúscula ha diseñado la identidad visual bilingüe y la arquitectura de marca para Buhijji, una marca de joyería de lujo en Bahrain con más de 200 años de historia.

La nueva identidad revive el estilo arábico tradicional pero con un look moderno y con estilo. El símbolo de la marca se construye en base a un hexágono geométrico que recuerda sutilmente a los patrones arábicos. Éste se convierte en un monograma con la letra B de Buhijji en dos alfabetos, latín y árabe. Se inspira además en las formas del estilo kufi trenzado, creando un monograma en stencil. La ornamentación tradicional de este estilo se ha modernizado para crear un símbolo muy distintivo, contemporáneo a la vez que arraigado en la tradición.

El logotipo también sigue el mismo estilo geométrico kufi del símbolo con formas angulares y curvas suaves que se aplican tanto a la versión latina como a la árabe.

Hemos colaborado con Buhijji en el diseño de la identidad visual, consultoría de marca, arquitectura de marca, diseño de la papelería corporativa y tarjetas de agradecimiento.