Marca taiwanesa de cosméticos Sannai 珊娜裔

Diseño de la identidad visual multilingüe para una marca de cosméticos europea/oriental ubicada en Taiwán y Barcelona. Sus productos destacan en el mercado por la integración de ingredientes naturales y tecnología molecular. El símbolo imita estos atributos únicos con un compuesto químico hecho con hojas de plantas. Las formas diagonales hexagonales del compuesto prevalecen en la construcción de cada carácter chino del logotipo bilingüe, fortaleciendo la diferenciación y la coherencia de la marca.

El objetivo era comunicar efectividad. La forma del compuesto molecular Sannai impregna todos los packs, desde las formas hexagonales troqueladas de las cajas modulares hasta las líneas diagonales de las etiquetas de lospacks, tiene un golpe seco que le da volumen y una textura de lujo. Para ser sostenibles, los packs son comunes en todos los productos y están personalizados con una etiqueta adhesiva. Un stamping plateado en el logotipo le aporta unefecto Premium y lo hace más visible.

Para diferenciar las cremas faciales de las máscaras o sueros, cada línea de producto presenta un esquema de color diferente y un patrón plateado personalizado en el envase.

Diseño trilingüe
Los cosméticos de Sannai se venden en España, Taiwán y China. El logotipo bilingüe ha sido diseñado en alfabeto latino para el público europeo y en kanji bajo el nombre 珊娜 para el público oriental, lo que facilita el registro y la protección de la marca. Los packs incluyen la información en tres idiomas; español, inglés y chino.