Estrategia + Creatividad

Creemos en marcas con mayúscula que crean conexiones con personas de diferentes culturas y se destacan en su visión, compromiso y deseo de mejorar siempre. Tomando a los usuarios y clientes como un punto de partida central, nuestra metodología integra el análisis, el diseño y la estrategia para expandir las marcas en diferentes canales, sea un espacio, producto, o publicación digital.

Estrategia y análisis de marca
En un mundo de cambios constantes, las marcas necesitan bases y discursos sólidos. Esta es la única forma de mantener su esencia y crear interacciones valiosas con clientes, influencers y socios. A través del análisis, identificamos los elementos conceptuales, visuales y verbales que impulsan o ralentizan a las marcas. Después, definimos estrategias de diseño significativas, maximizando el potencial de las empresas y marcando una dirección clara.

Investigación
Análisis de Marca
Benchmarking
Territorios de marca
Concepto de marca
Esencia de marca
Personalidad
Posicionamiento
Arquitectura de marca

Identidad Verbal
Las palabras son un arma potente: tienen energía y poder para superar los obstáculos del tiempo, generando reconocimiento instantáneo y conexiones duraderas con las personas. Damos a las marcas voz y tono, creando nombres, claims, mensajes e historias que refuerzan la conexión emocional, manteniendo el foco de la marca, reafirmando su identidad y expresando valores intrínsecos. Elaboramos también el storytelling, involucrando a la audiencia de una manera única.

Naming
Baselines, Claims y Slogans
Storytelling
Sonic Branding
Registro de Marcas
Copywriting

Identidad Visual
Las marcas tienen el poder de generar emociones y conexiones, y su identidad visual es la clave para desencadenar esta interacción. Crear una identidad visual destacada es mucho más que diseñar un logotipo o un sistema. Se trata de crear una personalidad única y ágil que se exprese con emoción e imaginación a través de tipografía, iconografía, estampados o fotografía. Estos ingredientes gráficos se combinan con un cierto ritmo visual que se ajusta a las diferentes audiencias a través de los distintos canales de comunicación. Aseguramos que el diseño, la producción y la tecnología estén en sintonía con la visión, los objetivos y los valores de su marca.

Logotipos, símbolos, monogramas
Sistemas Visuales
Packaging
Publicaciones, folletos, libros, informes anuales
Campañas (impresas y digitales)
Papelería Corporativa
Televisión, videos y brandclips
Manuales impresos y digitales & Brandcenters
Websites y E-commerce
Diseño de interfaz y UX

Diseño del espacio comercial & señalética
Creemos en la fuerza del diseño de espacios, porque es la clave para una buena experiencia de usuario en entornos urbanos, comerciales y de hospitalidad. Tenemos la oportunidad de mejorar la comodidad y la seguridad del usuario con un sistema de señalización coherente y dinámico.

Identidad espacial
Sistemas y planes de señalización
Diseño de interiores
Stands para ferias y eventos
Gráfica en el espacio y comunicación
Gráfica expositiva
Diseño de escaparates
Merchandising para punto de venta

Innovación de marca & Experiencia
Utilizamos co-creación y design thinking para reinventar marcas existentes y explorar oportunidades para las nuevas. Te ayudamos a pensar más allá y crear ideas y soluciones sólidas: más que marcas para mirar, creamos experiencias para sentir. Más que productos tangibles, interacciones relevantes y positivas.

Customer experience
Mapas de Empatía
Análisis de Tendencia
Sesiones de Ideación
Workshops
Design Thinking
Service Design

 

Internacionalización de marca & Localización
Ayudamos a las marcas a ser globales, eliminando los obstáculos para operar en múltiples mercados, involucrar diferentes audiencias y prosperar en entornos multiculturales. Analizamos los valores de marca, intenciones, creencias y tono para mantener su esencia en el proceso de expansión. Adaptamos las identidades verbales y visuales existentes a nuevos mercados o creamos nuevas experiencias de branding multilingües desde cero a través de la transcreación.

Evaluación Cultural
Análisis global de la marca
Internacionalización y localización de marcas
Identidad visual y verbal global multilingüe
Traducción y Transcreación