Centro comercial The Style Outlets Viladecans

The Style Outlets es la marca Europea de referencia en el sector outlet , presente en España, Francia, Italia, Alemaña y Portugal a través de 10 centros que tienen alrededor de 1000 tiendas y 670 marcas nacionales e internacionales.

Mayúscula desarrolló una señalética corporativa, un sistema de señalización y gráficos en el espacio para «The Style Outlets Viladecans». El reto fue crear un espacio donde el sistema de señalización y los gráficos se integraran de la forma más natural posible con el espacio arquitectónico, dando así solución al problema de la señalización. No se trata de aplicar un logotipo a un espacio, sino de entender el espacio como parte de la identidad. Basándose en una identidad visual existente, compuesta por triángulosvolumétricos con un color corporativo para cada centro, Mayúscula aborda el proyecto considerando el triángulo como el elemento principal para todas las tipologías de signos: en biseles para señales de dirección y posición de techo o pared, un prisma triangular para tótems corporativos, la coronación de totems o en pictogramas personalizados. El proyecto fue desarrollado para ser aplicado en todos los establecimientos de TSO en España: Coruña, Getafe, Las Rozas (Madrid), San Francisco de los Reyes (Madrid), Viladecans y Sevilla.

“El centro outlet tiene una superficie de alquiler de 26.500 m², 1.700 deportes de estacionamiento y 130 tiendas internacionales de lujo”.