VEOVEO, Vehículos Eléctricos de Ocasión

veoveo es la primera empresa española especializada en vehículos eléctricos km0, pionera en la instalación y gestión de puntos de recarga para particulares y empresas.

Mayúscula desarrolló todo el proyecto de marca, que incluye la estrategia de marca, nombre, arquitectura, identidad o storytelling entre otros.
El nombre es un acrónimo de Vehículos Eléctricos de Ocasión, que funciona tanto en catalán como en español. También se refiere a veoveo, el juego que todos nosotros hemos jugado en el coche durante horas interminables (en inglés, ”yo espío”).

El concepto de marca
– Foco. Representa la luz que ilumina la visión del negocio, el camino y la dirección de una manera clara y directa. Convencidos de la urgencia de un cambio, apostamos por una relación cercana con el usuario.
– Rebelde. En forma de revolución y denuncia, generamos un símbolo con reminiscencias al megáfono en su forma más abstracta, para realzar y marcar una voz firme y robusta.
– Analítica. El triángulo, surgido de la forma de la «V», crea posibilidades visuales para crear infografías y representar una apariencia de la marca.
– Superación. En una forma direccional y creciente, el triángulo nos empodera con el valor del entusiasmo, la pasión por la vida y para crear una mejor comunidad, un mundo mejor.