Wemories

Hay momentos que nunca olvidarás, y aún hay algo mejor que recordarlos, revivirlos. Por esta razón, hemos creado una identidad visual que mejora el concepto del tiempo, donde las fechas especiales se vuelven esenciales, diferenciando Wemories de otros servicios como Facebook, Flickr o Instagram. Aniversarios, fechas y cuentas atrás, las mejores décadas se comparten a través de las fechas en la aplicación web de Wemories.

La caja de Wemory contiene las memorias fotográficas impresas y se puede adaptar con una plataforma interna para contener diferentes cantidades de fotos. Está impreso en serigrafía, tiene un símbolo troquelado, una solapa magnetizada, una faja, barniz UV sobre papel translúcido y una cinta de raso. A través de las tarjetas de visita, los titulares rebobinan en el tiempo para compartir sus mejores recuerdos con los demás.

Rocío Martinavarro es la mejor diseñadora con la que he trabajado. Cuando inicias un proyecto con ella, sabes que estás con la élite. Y una vez ves el resultado de todo el trabajo, te encanta. Después de mostrar el trabajo todo el mundo nos preguntaba quién lo había diseñado. Estoy muy agradecido de su ayuda para haber hecho realidad nuestro proyecto.

Fernando Rodríguez Martínez. Emprendedor y Desarrollador de Juegos

Contactamos con Rocío y su equipo para cuidar la identidad visual de nuestra startup. La calidad del trabajo que entregaron superó nuestras expectativas y, aunque trabajábamos en diferentes ciudades, todo fue muy sencillo. Unos auténticos profesionales.

Cesc Vilanova. Emprendedor y Desarrollador de Productos Digitales