Colección de cuero para la marca kuwaití Zeri

Zeri Crafts es una marca conceptual de Kuwait que vende textiles y artículos para el hogar, diseñada por Mayúscula. En uno de los proyectos de Zeri Crafts, el diseño de una libreta comercial en blanco, Mayúscula propuso el uso de cuero de camello de alta calidad como material conceptual en sintonía con el posicionamiento de la empresa. Encontrar una curtiduría de confianza en el Golfo fue el comienzo de una hermosa colección de productos de piel.

El diario se vende directamente a clientes o empresas de Kuwait como regalo a sus propios clientes. Tiene una cubierta exterior de cuero de camello que protege el interior del cuaderno impreso en oro. El patrón corporativo está inspirado en las artesanías beduinas Sadu típicas de la región, y está estampado en caliente. El cuero es libre de metales, biodegradable y se curte con extractos vegetales.

La bolsa incluye un bolsillo con cremallera, así como una sección para tarjetas y documentos de viaje. Tienen un diseño personalizado inspirado en las mashrabiyas arquitectónicas de la región.

Todos estos artículos se pueden comprar directamente a través de Zeri Crafts.

Fotografía de Zeri Crafts y Roger Casas.

Mayuscula ha sido socio de Zeri Crafts desde el principio. Comenzó con la marca, pero con el tiempo, ambos entendimos su potencial en el diseño de productos y comenzamos nuestra colaboración en productos. Como empresas que han trabajado juntas desde el principio, comprendemos la filosofía estética y de diseño y hemos logrado crear productos que se integran magníficamente con la marca.

Laila Al-Hamad. Fundadora de Zeri Crafts